La Gnosis como Ciencia

ESTA ES LA CIENCIA CRISTICA


Es el conocimiento de todas las cosas por sus principios y causas, porque encierra todo el contenido de toda sabiduría y conocimiento del universo.
En estos estudios no estamos limitados al mundo tridimensional de Euclides, porque se conoce la existencia de la cuarta, quinta, sexta y séptima dimensión.
Queremos aclarar, que estos conocimientos pertenecen a la CIENCIA CRISTICA, la sabiduría del Cristo, y, no debe confundirse con espiritismo, ni con brujerías o pactos con nadie, ni con prácticas tenebrosas de Latiján Subub, ni con mediunismo de ninguna especie. Esas prácticas mediumnimicas del espiritismo Latiján Subub, lo mismo que otras prácticas de magia negra, perjudican el desenvolvimiento espiritual del hombre, lo hemos investigado ampliamente y no recomendamos a ningún Cristiano, ni a ninguna persona que se estime a sí misma, ninguna de estas ciencias de baja evolución, que son tenebrosas y perjudiciales ciento por ciento.


El Problema Espiritual

El mas profuso problema espiritual de la humanidad es el de no saber nada, acerca de lo que tanto hemos leído y oído, la ignorancia es general, por que no nos han enseñado prácticamente, lo que teóricamente hemos leído. Usted amable lector sabe dónde es el infierno? Sabe usted dónde es el Cielo? ¿Sabe usted dónde es la otra vida? ¿Sabe usted de dónde vino usted mismo a este planeta tierra? ¿Sabe usted, dónde estaba antes de nacer aquí en la tierra? ¿Conoce usted dónde irá cuando muera? ¿Sabe usted dónde está el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo? ¿Están dentro de usted, fuera de dónde, dónde? ¿Sabes quién eres?
Todos estos interrogantes no tienen respuesta, porque los instructores ignorantes cubren su irresponsabilidad, con el mito de que solo Dios sabe estas cosas, pero no dejan estudiar los profundos misterios crísticos, coja amenazas y miedos como si Dios fuera un verdugo. Solo el hombre que se revela contra el mundo y se revoluciona, no contra el prójimo, ni con sangre y aguardiente sino, contra sus propios defectos y errores, este hombre conocerá esta cosas, porque la pureza, el servicio al prójimo y la limpieza interior del alma, dignifica ante los ojos de Dios, a todo aquel que estudie la CIENCIA GNOSTICA y cumpla fielmente sus leyes internas.
Es necesario comprender que la humanidad necesita un cambio radical por medio de la transmutación, es urgente para el hombre, una transformación física, psíquica, social y espiritual, que le permita conocerse a sí mismo, conocer a Dios, conocer las dimensiones superiores, conocer sus propios defectos y errores, que lo conducen prematuramente a la vejez, a la tumba y a la muerte segunda, donde sólo se escucha el llanto y el crujir de dientes, el camino sin regreso.

La Ciencia Gnóstica

Del estado humano saldrán ángeles o diablos y estamos ya en este instante decisivo.
Esta ciencia la hemos acomodado a la capacidad del pueblo para que éste la entienda y la practique.
En el pueblo existen dos corrientes perfectamente definidas: La una, la forman los corrompidos y malvados, y la otra, los puros y buenos. Sabemos de antemano que los corrompidos se burlarán y mofarán de estas enseñanzas, en cambio, los puros y buenos la recibirán como una bendición del cielo; sin embargo, nosotros la enseñamos a todos los hombres: buenos y malos, en nuestro empeño de servir a los buenos y de prestarles una última ayuda a los perversos y malvados.
Todo hombre desea hacerse poderoso, es decir, tener poder y mando, pero equivocadamente busca este poder por medio del dinero no sabiendo que éste es el que divide a los hombres y los confunde.
Por medio de esta Sabiduría Divina se obtienen poderes y se domina el mal. Nosotros enseñamos a los buenos a recuperar el PODER y la SABIDURIA que tanto anhelan: y a los corrompidos, les probaremos que con los poderes de Dios no puede el diablo.
Share This